Open Accessibility Menu
Hide

PVHMC te Protege

Durante más de 117 años, nuestra prioridad principal ha sido proporcionar un servicio de atención seguro y de alta calidad, centrado en los pacientes y las familias de la comunidad a la que presta servicios􀀃Pomona Valley Hospital Medical Center (PVHMC). Hoy, más que nunca, es importante proteger a los pacientes y propiciar que tengan una excelente experiencia. Tanto el Departamento de Emergencias y el Hospital de PVHMC como los centros de Pomona Valley Health son establecimientos seguros. De hecho, el hospital recibió el premio a la excelencia de seguridad de los pacientes Healthgrades 2020™ por segundo año consecutivo, lo que ubica al PVHMC entre el 10 por ciento superior de todos los hospitales de la nación evaluados por Healthgrades.

PVHMC cumple con todas las directrices y recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Departamento de Salud Pública de California, el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y la California Hospitals Association. Tenemos un compromiso de tomar precauciones universales para proteger a los pacientes, a los asociados y a los médicos. El programa “PVHMC te protege” se trata de los pasos adicionales que estamos implementando para afianzar la seguridad para los pacientes.

Medidas protectoras para asociados y médicos

  • Autoevaluación del estado de salud de los asociados y médicos para asegurarse de que no tengan síntomas y puedan trabajar. Se cumplen medidas estrictas de higiene de las manos y distanciamiento físico.

Mascarillas sin excepción

  • Se exige que los asociados y médicos utilicen mascarillas en todo momento. Se puede solicitar en algunos momentos que los pacientes utilicen mascarillas. Todas las demás personas que ingresen a los establecimientos deben utilizar coberturas faciales de tela o mascarillas, y se les dará una de ser necesario.

Equipo de protección individual (epi) adecuado

  • PVHMC posee suficientes provisiones de EPI, tales como batas de aislamiento, guantes, respiradores de tipo N-95, mascarillas, cofias y cobertores de calzado, y nos aseguramos de que los asociados y médicos utilicen el EPI adecuado en todo momento.

Análisis rápido para los pacientes

  • PVHMC se complace en informar que posee la capacidad de realizar un análisis rápido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de la COVID-19 en nuestras plataformas Cepheid y BioFire. Los resultados están disponibles en aproximadamente una hora con el mayor grado de exactitud. El análisis rápido asegura que los pacientes con resultado positivo sean aislados rápidamente.

Mejora en la prevención de las infecciones y la desinfección

  • Nuestro equipo altamente capacitado de asociados de servicios ambientales se dedica a la revención de infecciones. Ellos se encargan de afianzar las normas rigurosas del PVHMC sobre la limpieza y la desinfección, con énfasis en las superficies de contacto frecuente como teléfonos, picaportes, elevadores, estaciones de enfermería, muebles de las salas de espera, pasamanos de las escaleras, entre otros. Además de los procesos de desinfección exhaustivos, PVHMC utiliza sistemas de luz ultravioleta (UV) para desinfectar las salas de alta/transferencia para todos los pacientes en islamiento o la unidad de cuidados intensivos, y las salas de cirugía y otras áreas procedimentales como el quirófano del Centro para Mujeres, el Laboratorio de Cateterismo y el área de Radiología Intervencionista. Si un paciente con COVID-19 ha recibido servicios médicos en áreas rocedimentales, tales como las de exploración por tomografía computada (TC), resonancia magnética nuclear (RMN), Radiología Intervencionista o el Laboratorio de Cateterismo, se procede luego a una limpieza con desinfección con luz UV.

Restricciones para las visitas

  • En pos de la seguridad de los pacientes y asociados, están vigentes ciertas restricciones para las visitas. Sabemos que es difícil para los pacientes y sus familias, y esperamos que llegue el momento en que podamos dejar de aplicarlas. Sin embargo, hay algunas excepciones. Por ejemplo, las mujeres en trabajo de parto y luego del parto pueden estar acompañadas por una sola persona sana durante la estadía completa. Esta persona debe permanecer en el hospital con la paciente, sin privilegios de ingreso/salida. Además, los pacientes con procedimientos electivos pueden ser acompañados por una sola persona sana a la cita (por ejemplo, alguien que pueda trasladar en vehículo al paciente a su hogar después del procedimiento). Sepa que cuenta con nuestro acompañamiento cuando visite nuestros establecimientos. Nuestros asociados estarán para acompañarlo con toda atención. Para obtener una lista completa de las restricciones para las visitas, ingrese a https://www.pvhmc.org/patients-visitors.

Comunicación con los pacientes y sus familias

  • PVHMC reconoce la importancia de tener a los seres queridos junto a la camilla para apoyar el proceso de mejoría. Para que los pacientes y sus familiares tengan seguridad, el hospital proporciona acceso a iPads durante la estadía a los pacientes, para que puedan acceder virtualmente a sus amigos y familiares.